Compra de oro en Madrid
Estamos situados en la calle Serrano desde 1976
Sobre nosotros
Si necesita vender su oro en Madrid de manera segura y confidencial este es el lugar indicado. Somos especialistas en la compra de oro, así como de joyas de toda clase. Maestros joyeros desde 1943, hemos ido consolidando nuestro negocio generación a generación. Ubicados en la Calle Serrano de Madrid desde 1976 le ofrecemos un servicio personal y de calidad. Trabajamos siempre por medio de una cita previa acordada con el cliente. Cuando a usted le venga mejor. Compramos oro en cualquier formato (joyas, relojes, lingotes, monedas…)
- Seguridad 100%
Aportamos la seguridad que solamente una joyería con historía y tradición puede aportar.
- Confianza 100%
Aportamos la confianza de los grandes expertos en joyería.
- Confidencialidad 100%
Aportamos confidencialidad en todas nuestras transacciones.
Compramos su oro al mejor precio posible.
Como trabajamos
Reserva una cita
Analizamos tus joyas
Te hacemos una oferta
Aceptas la oferta
Te pagamos
Profesionalidad
El oro es el metal precioso más comercial y con el que se ha ido comerciando desde hace miles de años por su valor físico real. Por este motivo, si necesita liquidez inmediata este es un buen momento para vender su oro. Nuestra filosofía de trabajo es sencilla. Lo primero de todo es acordar una entrevista privada con el cliente y uno de nuestros joyeros. A continuación, se pesarán y tasarán todas las piezas de oro presentadas teniendo en cuenta el número de quilates. Los quilates de una pieza de oro son los que nos pueden dar una idea de su pureza. Por este motivo, es importante que acuda siempre a verdaderos profesionales que trabajen de manera seria y responsable. Finalmente, hacemos al cliente la oferta más fiel de acuerdo al valor de su oro. Si usted acepta el trato, inmediatamente recibirá el total del pago. Así de fácil.
Seguridad, confianza y confidencialidad
Pertenecemos al grupo joyero desde 1943. Estamos situados en una de las calles más lujosas de Madrid, en calle Serrano. Contamos con especialistas del sector que podrán ofrecerle seguridad y confianza en las transacciones que llevemos a cabo, además de una absoluta confidencialidad.
Vender oro en Madrid es una manera de poder obtener un dinero extra. Para ello, es fundamental trabajar solo con joyeros especializados como nosotros. Esta es una labor seria que requiere de rigurosidad y confidencialidad. Confiarnos su oro es garantía de seguridad a lo largo de todo el proceso. Solo profesionales como nosotros saben tasar el valor correcto de cada una de sus piezas. Y es que nuestra trayectoria profesional nos avala. Un largo recorrido en el que no han faltado los premios y los reconocimientos a nuestro trabajo.
Si está buscando vender su oro a un precio real y justo, no lo piense más. Nosotros le ofrecemos un negocio ventajoso en el que todos saldremos ganando. Póngase en contacto con nosotros y pídanos cita previa sin compromiso en nuestro local de la Calle Serrano. Estaremos encantados de atenderle, así como de resolver todas las dudas que se le presenten. Venda su oro y obtenga un beneficio inmediato sin esperas. Profesionales de la alta joyería le están esperando.